Para el año que viene, el embalaje de todas nuestras toallitas podrá depositarse en los contenedores de plástico de tu ciudad para su reciclaje. Dentro de 5 años (o antes si podemos), nuestras toallitas dejarán de contener plástico. Y hay más cosas que todos podemos hacer para ayudar durante el proceso.
Para unirte a nosotros, anímate a dar estos #TresPequeñosPasos para reducir la cantidad de plástico de nuestras toallitas que acaba en la naturaleza.
En estos momentos, no hay ninguna toallita que pueda tirarse al inodoro. Eso significa que si la tiras, esta puede obstruir las tuberías y acabar en el mar sin descomponerse.
Puedes ayudarnos si nunca tiras las toallitas al inodoro. Échalas siempre al cubo de basura para que puedan recogerse y desecharse de forma responsable.
Trabajamos para conseguir que en 2020 todo el embalaje de las toallitas de Huggies® sea reciclable.
Escogiendo las toallitas para bebé Huggies, podrás reducir tu huella de carbono en el equivalente a 38 botellas* de plástico al año. Eso se debe a que nuestras toallitas contienen hasta un 50% menos de plástico que la marca líder.
Nuestras toallitas tienen ya hasta un 67 % de fibras naturales y estamos comprometidos en conseguir que sean sin plástico lo antes posible.
* Basado en botellas de 500 ml